Como absurdo es el origen de este blog, surgido de una paja mental en una de las juergas con menos alcohol que se recuerdan en el Parque de los Patos de esa gran ciudad que es Villaviciosa de Odón, a tiro de piedra de Madrid capital. A alguien se le ocurrió la idea, yo creía que lo decía por decir... pero se ve que no, que iba medio en serio, y encima consiguió apoyos de los demás. Así que, por incrédulo, me han castigado a comerme la parte burocrática, crear este blog y además estrenarlo. Eso me pasa por hablar.
¿Y de qué va a ir esto? Pues ni idea, ya digo que todo esto es de lo más absurdo. Sólo puedo adelantar que somos un montón de gente, ya irán presentándose, y que hemos quedado en que cada uno contará lo que le salga de ahí mismo. Así que pónganse cómodos y saquen las palomitas, que despegamos.
Bueno, sí, algo puedo ir anticipando: el título, aunque no deja de ser absurdo, en el fondo tiene algo de sentido. ¿Cuál? Este vídeo, en el que salen bastantes de los que escribirán por aquí, puede que consiga explicarlo...
0 tienen algo que decir:
Publicar un comentario