miércoles, 9 de septiembre de 2009

Barret vio la pelicula PAGAFANTAS

He estado pensando en más de una ocasión hacer un post en el blog sobre esto, puesto que la gente que me conoce sabe que puedo ser el más indicado para valorarla, despues de sopesarlo me he decidido a escribirlo, aún así despues de pensar la forma de hacer el post, me he decantado sobre hablar de la película, y de hacer una valoración personal sobre la persona del "Pagafantas".

Sobre la película he de decir que me gustó, esto que acabo de decir parace simple en muchas personas y habitual en otras, pero que lo diga yo tiene merito, puesto que normalmente las películas de humor normalmente no entran en mi filmoteca y menos en ocupar mi valioso tiempo.A esto añado que las películas de risa fácil, ni me las trago "scary movie", "casi 300", etc.. he de dar incapie que normalmente son americanas que muchos conocereis y habeis visto. Otro tipo de peliculas de humor más inteligente pues si me gustan. Algunas veces salto mis reglas y entran películas como "Jay y Bob el silencioso contraatacan"," El gran Lebowski" y unas pocas más (reitero humor un poco más inteligente, aunque en el caso de la película de Jay y Bob parezca que no xD). Bueno pues sigo hablando de la película, si me parecío buena, no muy larga pero tienes sus puntitos, más que nada porque yo creo que en más de una ocasión he podido ser testigo de actuaciones reales de ese tipo de índole(me incluyo en el pack claro esta). Valoro la película de un 3/5.
Aquí teneis el trailer para los que desconozcan su existencia.



Ahora voy a hacer una mención sobre la figura del "Pagafantas", que como todos sabeis es aquel sujeto que se pasa una temporada detrás de una mujer(u hombre) haciendole gozar de una vida mejor ( por asi decirlo) para que no se encuentre mal, y como normalmente la persona se piensa que mostrandose tan accesible para hablar, y para hacer todo tipo de cosas, pues que directamente te toman como una amistad.

Haciendo una reflexión profunda yo como en tantas ocasiones he sido sufridor de este tipo de mal, me parece y creo estar en lo cierto, que este tipo de cosas mayoritariamente les suele ocurrir a los hombres, es decir, conozco personas que más que han tratado de bien a unas chicas, estas ni siquiera se han planteado en que el sujeto tenga un sentimiento distinto a la amistad. Ahora voy a decir algo, que aun arriesgo de muchas criticas,lo pienso firmemente, creo que si existiera( que los hay) hombres como el protagonista de la saga Crepúsculo (espero dar a entender que no me gusta dicha saga) las mujeres pasarian de ellos, de hecho comprobado esta en varias ocasiones( no solo por mi) que por mucho que seas un tio amable, que las escuche y que las entiendas, y las hagas de vez en cuando una sorpresa,etc... No veo que una persona porque hable en castellano antiguo y te habra la puerta del coche al salir sea un crack, de hecho en la realidad sería un "PAGAFANTAS" aunque parezca duro de creerlo.E inexplicablemente si quien las trata bien es un "Amigo" el que las trata mal es su posible "Novio", asique apuntar eso chavalucos ;)

Aviso que no incluyo a todas las mujeres, que se que hay algunas que valoran ese tipo de detalles.

0 tienen algo que decir: