miércoles, 2 de septiembre de 2009

ZEITGEIST....

Esta tarde sin ir más lejos un colega me recomendó que viera un documental, dado que me lo recomendó meramente porque él lo vio, y creyó que por mi ideología me podría gustar, y he de decir que no es que me haya , me ha encantado, de hecho en algunas cosas de las que te explica hasta había dudado en más de una ocasion, y dado que carezco de nociones científicas, y por lo tanto soy de un escalafón social bajo, pues ignoraba datos importantes que aportan en la explicación.
Por lo tanto decidí compartirlo en este blog, para que podáis disfrutar de él, aunque sé que a algunas personas no les va a atraer o directamente en la primera aportación cientifica directamente lo quitarán.

De hecho se lo dedico a un par de amigos, que varias veces discutieron sobre lo mencionado en la Parte I del documental. ( Coraz y Señor Pato).

Espero que os guste y os deje boquiabiertos como a mi.

8 tienen algo que decir:

Anónimo dijo...

Soy Fer, me alegra mucho que lo hayas subido y sobre todo que te haya gustado, lo peor de todo no es la religión, si no un tal Rockefeller, que seguro que no actúa solo.

Hay otro documental zeitgeist que hace mas incampié en el tema de la deuda

Anónimo dijo...

hincapié perdónXD

Coraz dijo...

Muchas de las cosas q dice el video ya las abia oido y leido, si t a gustado el video t recomiendo el libro "La ruta prohibida" de Javier Sierra, q es el libro q m e leido yo este verano y cuenta cosillas de este tipo,Jesus-Horus,Colon,Napoleon,etc q no seran todas ciertas pero es entretenido.
La discusion del Señor Pato y yo es por la forma suya d argumentar la no existencia d Dios(no vamos a discutir como cn lo del atleti).

Coraz dijo...

weno aora ya e visto la peli entera(antes solo vi la 1ª parte)la 2ª parte esta bastante vista pero de la 3ª no abia yo escuxado casi nada.
Creo q son estos los zeitgeist los q tienen otro video tmb contando mejor lo de las torres gemelas.

Señor Pato dijo...

¿De verdad es necesario que me trague las dos horas de vídeo? ¿Tanto merece la pena?

Libert0 dijo...

Nadie te obliga Señor Pato,
por cierto, tendré en cuenta el libro que me recomiendas Coraz :), que ultimamente entre documentales y demás estoy a tope jajaja

RammS+ dijo...

Ya vi hace tiempo este video. Muy interesante, da que pensar muchas cosas, aunque... las conclusiones son de cada uno.

Anónimo dijo...

No hay que creerse todo lo que leemos o vemos, pero hay cosas de este documental demasiado obvios y explicativos, al menos la parte de la religión y las torres gemelas. Cosas como las que dice un familiar de los Rockefeller nunca podrán ser probadas