jueves, 3 de septiembre de 2009

Coctel peligroso

Racismo, violencia, ajuste de cuentas... En fin, elementos, todos ellos, para un coctel un tanto peligroso por no decir mortal la mayoría de las veces. Ya sea por una u otra causa, e incluso, por varias a la vez, todo suele terminar con el dolor de mucha gente, sin contar el de el o los protagonistas.

En el correo recibido esta noche, el cual me ha revuelto la cena, leo preocupado un texto en el que enfatiza la lucha racial y la violencia preguntando de una manera decidida y disparatada, que hacen este tipo de sujetos o individuos no españoles en nuestro país, ocuapando nuestro terriotorio solo para delinquir y hacernos la vida mas dificil. Leo esto, y lo hago con preocupación, observando la cantidad de prejucios que nos rodean a las personas y de los cuales, aunque no los prediques, te dejas salpicar o empapar por ellos en algunas situaciones, aunque sea minimamente.

Este video va encaminado a la refelxión profunda y tranquila de mis colegas blogers a los que les quiero hacer llegar la opinion, mia, de que el prejuicio no nos lleva a ninguna parte, asi que no lo hagamos por sexo, vestimenta, aficiones, y en este caso, por raza. Eso si, condenando explicitamente la actitud cobarde y vandalica de estos sujetos, por deniminarles de alguna manera, la cual se merece la mas jodida de las condenas, ya digo, independientemente de su raza o color.

Si quieres, yo lo sabre. Dame tu mano

2 tienen algo que decir:

Libert0 dijo...

Madre del amor hermoso, el ultimo notas se le va un poco la pinza... aunque creo que cerebro poco tienen, y lo de racista o no, yo pienso que basura hay en todas las razas y a lo de basura me refiero gente sin cerebro como estos, que claro esta que los supuestos arios (nazis) no por ser blancos sean más hábiles, son igual.

Coraz dijo...

Me ha dejado sin palabras