lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Mawi´s and putas? Quizás.

Me dispongo a intentar crear en vuestros cerebros una duda de caracter existencial y metafísica, planteandoos la posibilidad de que en el pub Mawi´s cohabiten entes normales de la calle y "peazo de putas". Ahora os reireis, pero, ¿cuántas veces lo habeis pensado y, es más, cuántas veces lo hemos sacado a colación?.

Mis preguntas acerca de la más que probable posibilidad son muchas, aunque no van todas en la misma dirección. Por ejemplo, a favor de esta teoría encontramos el hecho de que ciertos señores de avanzada edad y perjudicado físico pasan las horas muertas dentro del establecimiento, ¿será que sirven tan buenos sol y sombras?. Ahondando más en la cuestión, sabemos que existe un clamor popular en Villaviciosa de Odón, o por lo menos entre los jóvenes, de que seguramente hayan señoritas de compañia en el lugar ¿será que alguno de nosotros ha pisado suelo Mawi´s y lo sabe a ciencia a cierta o solamente habrá entrado a tomarse un deliciosa sol y sombra por lo que se carateriza este, nuestro bar?.

Por otro lado, algunas veces veo salir del pub a niños inberbes con sus madres y sus padres por lo que pienso que es imposible que haya un negociete sucio, pero ¿quién no te dice que esas no son sus madres? bastante disparatada la idea aunque posible como todo. Y lo más sospechoso aún, ¿por qué el pub Mawi´s se ha remodelado por dentro y cambiado de dueño siendo este un guachupino o tripocho (como dice un amigo)? Quizás se adapte a los nuevos tiempos del putismo; quizás quiera pasar mas desapercibido con una decoración mas chic y cool en vez de tradicional y sobría; quizás el camarero sudamericano quiera introducir putas extranjeras sin papeles en el local...

Son dudas que nos corroen las cuales os dejo aquí planteadas. Toda info adiccional sera degustada por mi persona con sumo gusto.

Si quieres, yo lo sabre. Dame tu mano

7 tienen algo que decir:

Señor Pato dijo...

Aun diría más. Cuando paso por delante siempre veo gente dentro, pero nunca he visto a nadie entrando o saliendo. Y más aún: nadie que yo conozca (todo puede ser que ahora venga aquí alguno de vosotros y me lleve la contraria) reconoce haber estado ahí dentro alguna vez. Ese local es todo un misterio...

RammS+ dijo...

Propongo una cosa... Investigar!. Mira, tenemos que ir un dia alli vestidos de mafiosos, Todos..bueno.. todos menos Luis, el cual llevara una preciosa bufandita de plumas lilas, una minifalda, dos coletitas unos taconazos con medias de rejilla, y como no, unos carnosos labios de carmin rojo. Entrar al Mawi`s e intentar negociar con el tripocho. Que os parece??

Fonsi dijo...

Negociar la entrada de Luis como puta al local??? Puede pasar, peron que se afeite. O no, que a los tripochos le gustan asi, jejeje

Libert0 dijo...

le gustan las sartenes con mango xD

Señor Pato dijo...

El plan tiene un fallo. Sin depilarme las piernas no creo que fuera creíble. Y lo siento, pero por ahí no paso: por la causa se hacen los sacrificios que hagan falta, pero mis patas peludas son sagradas.

Libert0 dijo...

Sin luis depilado no tiene gracia la cosa! xD

Coraz dijo...

Yo e entrado un par de veces,a comprar tabaco q en el nuevas risas no tenian y m miraban raro( yo creo q por el exo de q una persona joven entrara al bar ) y se m kedaron mirando asta q sali d comprar tabaco.La segunda vez cada uno estaba a lo suyo,yo tmp intente llamar la antencion,esa vez tenia monedas cosa q la otra vez no.Pero tiene algo raro xq esas escaleras al final del bar no m dan buen rollo.